Cómo hacer lectura de la mano | Información sobre Tarot

El tarot y la web

Cómo hacer lectura de la mano

Con el nombre quiromancia se conoce al arte de leer las manos, o bien una forma para determinar la realidad de la gente en relación con el análisis de ciertos “símbolos” que ofrecen las palmas de las manos principalmente. Es importante considerar que en las manos se encuentran reflejada la memoria personal, social, colectiva y genética.

La gran mayoría de las personas relacionan esto con las adivinas y curanderos, pero la realidad es que cualquier individuo puede aprender a leer las manos. En primer lugar, es fundamental tener en cuenta que la quiromancia no sólo se centra en las líneas de las manos, sino que también estudia la forma de éstas y la forma de las puntas de los dedos para determinar las características de las personas.

Desde la web http://hechizoparaquemellame.com/ se ofrece una explicación básica para poder comprender mejor cómo realizar la lectura de la mano:

Hay tres líneas fundamentales en las palmas de las manos: la de la vida, la de la cabeza y la del corazón. Es de suma importancia comprender que el largo de la línea de la vida no tiene nada que ver con el tiempo que vivirá la persona, así como tampoco la línea del corazón no se relaciona con problemas cardíacos o de índole sentimental. Asimismo, la línea de la cabeza no tiene relación con la inteligencia de cada persona.

lectura-de-mano

Con respecto a las formas de las puntas de los dedos, es fundamental saber que existen cuatro tipos básicos: redondas, espatulazas, cónicas y cuadradas. Las redondas muestran una personalidad equilibrada, razonable y adaptable a los cambios. Las espatulazas se relacionan con personas independientes, entusiastas, activas, vitales y buenas amigas.

Las cuadradas hablan de personalidades directas, seguras, ordenadas y estables. Las cónicas indican personas sumamente sensibles, impulsivas e intuitivas.

Estas son algunas de las claves si quieres hacer bien la lectura de la mano de alguien. Aprende y diviértete.


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: