Conoce las principales características de Sagitario | Información sobre Tarot

El tarot y la web

Conoce las principales características de Sagitario

Conoce las principales caracteristicas de Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodiaco y rige a los nacidos entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre. Este signo es de los optimistas, los positivos, de los entusiastas, es de naturaleza sencilla y afable, es un signo de confianzas y de benevolencias.

Los nacidos bajo el signo Sagitario son seres inquietos, necesitan descubrir y experimentar cosas nuevas siempre no comparte la rutina y la falta de novedad les aburre, son audaces y tienen algo de visionarios. Más sobre signos y Tarot en http://www.mejorestarotistas.com

 

La conquista

Los Sagitario necesitan conquistar lugares y situaciones distintas. Simbolizan: los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.

 

Elemento: fuego

Carácter: sincero

Color: purpura, azul, violeta

Planeta: Júpiter

 

Es uno de los signos más optimistas y positivos del Horóscopo, es la luz que ilumina el camino hacia un futuro mejor.  Son versátiles y les encanta lo desconocido.

Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Son intuitivos y buenos organizadores, algunos aspectos negativos de un Sagitario es la impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos, son demasiado exigentes, caprichosos, se guardan las cosas y no dicen nada, no importa a quien se las esconda. A veces promete mucho, más de lo que puede dar.


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: