Conoce las principales características de Virgo | Información sobre Tarot

El tarot y la web

Conoce las principales características de Virgo

Conoce las principales caracteristicas de Virgo

Es el sexto signo del zodiaco, rige a los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.  Es el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión por la limpieza. Los virgo suelen ser observadores y pacientes.

Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los VIRGO temen dar rienda a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Más sobre horóscopos y Tarot en www.mejoresvidentes.es

 

Discretos y amables

 

Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales su profundo sentido de lo humano les lleva a cuidar como ningún otro.

Elemento: tierra

Carácter: perfeccionistas

Color: verde oscuro

Planeta: mercurio

Son metódicos y les gusta la lógica. Les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas.

 

Amante de los animales

 

Tienen una atención aguda para los detalles, es suave y delicado. Al Virgo le gusta la compañía de los animales y el estar cerca de la naturaleza. Les llama la atención el poder y disfrutar siendo el compañero o asistente indispensable.

Sus debilidades pueden ser que son demasiado meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Les cuesta llegar a conclusiones firmes. Se preocupan demasiado, en ocasiones suelen ser tímidos, muy críticos de sí mismos y de los demás, trabajan demasiado y se divierten poco.


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: