Conoce más del Tarot Rider Waite | Información sobre Tarot

El tarot y la web

Conoce más del Tarot Rider Waite

Conoce mas del Tarot Rider Waite

Sin lugar a dudas es uno de los más conocidos y usados. Nació de la mano del ocultista Arthur Edwar Waite. El tarot Rider Waite ha representado una importante ruptura que separa el tarot de sus místicos e inciertos orígenes dándole cotidianeidad y ciudadanía a sus cartas pero al mismo tiempo también intenta guardar una continuidad con la tradición del tarot.

Este tarot tiene intercambiadas las cartas de La Justicia y La Fuerza, el loco lleva el número cero y el arcano XIII lleva el nombre “La Muerte” aunque no por ello cambia su significado. Otra característica es que sus Arcanos Menores han sido representados con mucho esmero en sus detalles tanto como los Arcanos Mayores. Más Tarot en http://www.tarotistasfiables.es

 

Su popularidad

 

Por lo tanto el Tarot Rider Waite debe mucho su popularidad a su alto contenido visual. Dentro de sus elementos simbólicos están los Colores:

 

Blanco: es lo positivo, divino, la claridad y pureza.

 

Azul: color de mayor vibración, lo espiritual y la espiritualidad, representa las emociones y los sentimientos.

 

Gris: la acción conjunta y equilibrada de los opuestos.

 

Amarillo: inteligencia y energía divina.

 

Rojo: representa el impulso, la acción y movimiento.

 

Verde: expresa vitalidad y crecimiento.

 

Negro: la muerte, la oscuridad.  También involucra los elementos que la astrología reconoce como los cuatro elementos que son Fuego, tierra, aire, agua. Y algunos otros símbolos son las plantas, frutos y vegetación en general, colinas, montañas y elevaciones de terreno, aguas, ríos y cascadas, animales o partes de animales. Lo que viene de lo alto y lo que viene de abajo.


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: