¿Conoces la tirada de Tarot de los sueños? | Información sobre Tarot

El tarot y la web

¿Conoces la tirada de Tarot de los sueños?

tarot-de-los-suenos

La tirada de cartas de los sueños es una tirada de tarot en la que las energías el universo nos ayudarán a comprender el significado de un sueño que hayamos tenido últimamente.

 

En la tirada de tarot de los sueños, es esencial recordar perfectamente el sueño que queremos interpretar. Esta tirada del tarot asimismo es muy útil para saber qué desea decir un sueño que se repite con bastante frecuencia en nuestro espacio onírico.

La tirada de cartas de los sueños es una manera de anticipar el futuro que casa perfectamente con la interpretación de los sueños, ya que dejará profundizar, todavía más, en su comprensión.

 

Esta tirada de tarot permite, por si fuera poco, darnos pistas sobre las imágenes que vemos en nuestro reposo nocturno, y de esta manera saber cuál es la conexión que tienen con ciertos hechos de nuestra existencia.

Esta tirada de tarot cuenta con cuatro naipes: el significador, el naipe que inicia la acción, el misterio de progresión y el naipe talismán, que nos ponen al corriente de lo que quieren decir nuestros sueños. Y es que este es el cometido de la tirada de cartas del Tarot de los Sueños.


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: