El Tarot Egipcio como método para adivinar el futuro | Información sobre Tarot

El tarot y la web

El Tarot Egipcio como método para adivinar el futuro

El Tarot Egipcio como metodo para adivinar el futuro

La mayoría  de tarjetas del Tarot fueron creadas en los años anteriores al siglo XIX. En sus imágenes encontramos reproducciones pictóricas que nos muestran y enseñan sobre el futuro y aspectos concretos de la vida.

En el caso del Tarot Egipcio, como su nombre lo indica está inspirado directamente en aquella antigua cultura, conocedora de los secretos de la muerte y la inmortalidad, capaces de construir con sus propias manos monumentos que hasta el día de hoy permanecen en pie.

Dilucidando el pasado

A diferencia de algunos mazos de cartas que circulan en los círculos esotéricos, el Tarot egipcio si cuenta con un árbol genealógico que nos cuenta más sobre sus orígenes y por qué es verdaderamente una herramienta de adivinación tan apreciada en el mundo.

Fue directamente extraída de un libro compuesto por los conocimientos perdidos de Egipto, aunque poco sabemos realmente sobre dónde está ese manual o de dónde salió, si sabemos que las cartas fueron realizadas a partir de sus páginas.

Yendo hacia el futuro

La premisa de todo mazo de Tarot debe ser la de contener una imagen que represente actitudes y situaciones cotidianas, un nombre en clave y la posibilidad de que sus distintas muestras magnifiquen la capacidad del vidente para conocer los detalles sobre la vida de los clientes.

En este caso no es la excepción y Egipto revive a través de las tarjetas de adivinación. Ese conocimiento perdido hace que la capacidad extrasensorial de las personas adeptas a él.


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: