GRACIAS ÁNGELA | Información sobre Tarot

El tarot y la web

GRACIAS ÁNGELA

zodiaco

¡Hola! Soy Myriam. La verdad es que nunca había ido a un tarot, ni había llamado por teléfono a ninguna línea de tarot tampoco, nunca pensé que el tarot podía ayudarme en mi vida, cómo así ha sucedido. Un día, aún no recuerdo ni como sucedió, salió la conversación del tarot mientras estaba atendiendo a unas clientas en mi trabajo. Yo hacía 3 años que salía con un chico (Ramón) y la verdad es que no me sentía mal, era muy atento conmigo pero por motivo de trabajo nos veíamos menos de lo que a mi me hubiese gustado y cuando quedábamos, o íbamos juntos a pasar un puente en el que los dos teníamos fiesta y podíamos pasar juntos 2 o 3 días seguidos, yo notaba que faltaba “algo” y no sabía muy bien lo que era, incluso en la intimidad yo pensaba que podía estar faltando algo, que mi relación era incompleta.

Mis padres lo conocieron hace algo más de dos años y no les desagradó, especialmente a mi padre, pero mi madre tambien pensaba como yo, que no había “chispa” en la relación, mi amiga Merche, que conoce todas mis intimidades, me decía que era normal, que por el trabajo de él y el mio teníamos que estar separados más tiempo del que hubiesemos querido, pero que Ramón me quería y me pediría que me casara con él, la verdad es que él nunca me hablaba de futuro y si alguna vez yo sacaba el tema, él me decía que sí a todo lo que yo decía.

Pues como os cuento, gracias a unas clientas, me recomendaron que llamara al tarot de tarotistas buenas, como no tenía nada que perder así lo hice, un poco por curiosidad, me atendió Ángela Nadal y a dia de hoy puedo decir que mi vida ha cambiado. Ángela me dijo que no sólo no veía futuro en mi relación, si no que era dañina para mí y que dejara a Ramón. Pero ¿Cómo lo iba a dejar? El era muy atento conmigo y me quería. Así que un sábado por la noche, sin que él lo supiera lo seguimos mi amiga Merche y yo, cogimos el coche de su hermano para que no nos conociera y me llevé una sorpresa que me dejó helada. Ramón me estaba mintiendo, pero no era lo que se podía esperar, la verdad es que esa noche Ramón estuvo en un local de ambiente y salió tarde de allí con un hombre mayor y se fueron juntos, supongo que a casa de este señor, no lo se. Pero si sé que a mi me había contado una milonga.

Yo no podía creer lo que había visto, así que al próximo dia que quedé con él le pregunté cómo le había ido el fin de semana y empezó a contarme una sarta de mentiras, cuando ya no pude más le corté y le dije que lo sabía todo y que me contara la verdad. Así lo hizo, con una naturalidad pasmosa me dijo que era gay pero que me quería, y que podia darme lo que yo merecía. Me sorprendió la frialdad y naturalidad con que me lo contaba, me pidió por favor que no se lo contase a nadie y se echó a llorar, la verdad es que me desarmó y no pude seguir recriminándole nada.

Rompí la relación y empecé a salir más, a los 4 meses conocí a un chico, Ángel, y empecé a salir con él. Era una relación totalmente distinta, éste se muere por estar conmigo y hacerme el amor, mi vida es otra. Ayer volví a llamar a Ángela Nadal en tarotistas buenas, y me dijo que pronto tendría un hijo. Jajajaja…… no lo sé, pero la verdad es que no me desagradaría.

 

Sólo quería agradecerte tu ayuda, gracias Ángela..


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: