La numerología pitagórica | Información sobre Tarot

El tarot y la web

La numerología pitagórica

la-numerologia-pitagorica

Cada letra del alfabeto tiene un número asignado. Estos son los valores para realizar los cálculos pertinentes. La letra “LL” no consta, debe ser contabilizada como si fueran dos “L”. Cuando vayas sumando las cifras, recuerda que debes reducir hasta que la cifra obtenida sea un número entre el 1 y el 9.

El numero de la vibración Interna: es el resultado de sumar el valor de las letras que forman tu nombre propio, en el caso de que tengas un nombre compuesto, también deberás contabilizarlas. Esta cifra obtenida explica cómo eres y como sientes.  ¿Quieres saber más? www.topvidentes.com

 

No ha sufrido transformaciones

 

A pesar de ser estudiado y practicado por miles de años, no ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de la historia de la numerología, aun siendo adoptadas por las diferentes escuelas y tradiciones esotéricas. Hay dos ramas prevalente en esto y son la de Pitágoras y la cábala.

La numerología de Pitágoras se basa en los fundamentos matemáticos de Pitágoras. No se considera la adivinación, ya que solo expone las tendencias futuras en relación con las vibraciones producidas por los números.

 

Las tablas

 

Es más popular por ser menos compleja y puede ser practicado a través de la orientación de la tabla e Pitágoras. Sin embargo, su interpretación requiere una mayor sensibilidad y experiencia del practicante. Los números de la numerología Pitagórica existentes son 9 números, 9 fuerzas o vibraciones cósmicas.

Cada número es una vibración cósmica diferente., cada vibración tiene un efecto positivo y un o negativo. La numerología enseña a las personas que podemos vibrar en armonía con el infinito.

 


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: