Los números y su incidencia en el Karma | Información sobre Tarot

El tarot y la web

Los números y su incidencia en el Karma

Nos remontamos ciclos atrás, específicamente en la era de Pitágoras. En esa época fue donde se desarrolló y se puso mucha atención a la teoría de la Transmisión de las almas.

 

Según esta teoría, aquellos eventos que fueron capaces de ser desarrollados por una persona en el pasado, pueden cobrar fuerza e ir más allá de esa encarnación y repercutir en otras personas.  Se podría decir que una persona es capaz de recoger y vivir hechos o situaciones de vidas pasadas.

 

Más en http://www.clarividentes.net

 

Una fuerte situación

 

En ocasiones es tan fuerte y poderosa la situación, que aquella desafortunada persona que recoja toda esa energía podría sufrir consecuencias muy lamentables e injustas. Entonces todas las cosas provienen de una causa, cada vida humana es el resultado de una serie única de causas y efectos, es una condensación de acciones pasadas, algunas de las cuales provienen de muchas vidas atrás.

 

Somos en la vida presente el resultado de las impresiones más significativas de nuestras vidas pasadas. A través del mapa Numerológico podemos identificar la síntesis de todas las experiencias de las vidas anteriores de una persona, pudiendo así orientarla en lo que se refiere a su función cósmica en la vida presente, su misión, su trayectoria práctica, el nivel de experiencias que requiere la naturaleza para desarrollarse e incluso para comprender los aspectos más descuidados en el pasado.

 

Te dejamos un ejemplo para descubrir tu número kármico. Supondremos que naciste el: 14/10/1962

 

Día:        14 = 1+4= 5

Mes:     10= 1+0= 1

Año:      1962= 1+9+6+2= 18       1+8= 9

5+1+9= 15     1+5=6

 

El número que antecede al 6 es el 5: este es tu número de compromiso kármico. Si el número de tu respuesta es el 1 el que lo antecede será el 9.

 


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: