Numerología: Significado del Número 11 | Información sobre Tarot

El tarot y la web

Numerología: Significado del Número 11

Numerologia Sig11

Si posees al número 11 como Maestro o Vibración Interna, estas en el camino espiritual con miras a ayudar a otras personas. Tu deseo sincero de ayuda hacia las demás personas puede sobrepasar los planos astrales e incluso sobrevivir a la muerte gracias a la reencarnación.

Tu senda astral de mostrará los misterios de la vida y de la muerte gracias al talento que se te ha otorgado en forma de don. Eres juicioso, clarividente y posees un sentido de la vida único que nadie más comparte pero que pueden llegar a conocer mediante tus palabras. Más en: http://www.lasmejoresvidentes.es

Número de Vibración Interna

No es secreto que el once atrae hacia sí las fuerzas cósmicas que inspiran y dan vida a toda la misma naturaleza y universo. Se desarrolla entonces una vida dirigida al servicio y aunque se necesita de sensatez, se actúa a veces por impulsividad.

Se necesitará además desarrollar una filosofía de vida que recalque la efectividad de las consecuencias de desenvolvimiento con un sentido elevado de valores como la legalidad, la honradez y la justicia. El idealismo entonces entraría en juego como principal propulsor de vida.

Vibración Kármica

En cuanto a la Vibración Kármica, llevarás una vida activa con movimiento constante. Te enfrentarás a muchas pruebas y desafíos. Estos serán superados dependiendo de tu confianza en ti mismo y en tus propias cualidades. Además de la realidad que ayudará en su medida justa.

Las propias convicciones se basan en los estudios espirituales que te llevarán hacia estratos metafísicos. La idea entonces es vivir como el número 11 y no como el dos cuyo resultado sería llevar una vida de servidumbre y conformismo.


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: