Qué significado soñarse en un desierto | Información sobre Tarot

El tarot y la web

Qué significado soñarse en un desierto

Si sueñas que estas solo o sola en un desierto y si este está oscuro o el clima se ve nublado, significa que puede que tengas perdidas y estés metido en malos negocios. Por otro lado insinúa ausencia de amigos.

 

Cuando una mujer se sueña sola en un desierto, quiere decir que su reputación está siendo dañada por personas que la envidian o malas personas, lo que ocasionaría que pierda amigos. Si en tus sueños las dunas son las que más resaltan, significa que se acercan situaciones difíciles, las cuales deberás arreglar o solucionar lo antes posible para así evitar que la situación empeore.

Más significados en http://www.tarotdehoy.com.es

 

El deseo de estar protegido

 

Además puede significar tu deseo de sentirte protegido por cosas que pasan en la realidad. Por otro lado, si sueñas que estas excavando un hoyo en una duna o que estas acostado encima de una duna es augurio de penas y una posible enfermedad.

 

Si en tu sueño te ves atravesando un desierto, puede simbolizar una perdida y mala suerte. También puede ser que alguien está hablando mal de ti. Además, si cuando cruzas el desierto hay malas condiciones, como el clima, esto puede significar problemas económicos o pérdidas de bienes.

 

Cruzando el desierto

 

En cambio sí en tu sueño te ves cruzando un desierto por placer o que estás haciendo un viaje por el desierto por placer significa que eres generoso o generosa y esto te traerá buena suerte en el amor.

Si sueñas que estas caminando en un desierto bajo gran calor señala la posibilidad de hacer un viaje infructuoso, por otro lado puede significar esfuerzos que generan poca satisfacción.

 


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: