Sentido de giro de los chakras en los hombres y mujeres | Información sobre Tarot

El tarot y la web

Sentido de giro de los chakras en los hombres y mujeres

Los chakras giran en sentido de las agujas del reloj, si lo hacen en sentido contrario estarían bloqueados. Los expertos aseguran que los chakras recogen energía girando en sentido horario y que si tienen energía discordante están bloqueados y la expulsan girando en el sentido contrario.

 

Los chakras giran en un sentido en mujeres y en otro en hombres, ya que la kundalini tiene 2 canales adicionales, uno a cada lado de los chakras, en los hombres el canal derecho es más fuerte por lo que impulsaría a los chakras a girar en sentido de las agujas del reloj mientras que en las mujeres el izquierdo haría que giraran en el contrario por ser el canal izquierdo más fuerte.

Más detalles en: http://www.tarotistasfiables.es

 

Los giros

 

Cada Chakra gira en sentido distinto al siguiente y al anterior y de manera distinta en hombres y mujeres. Con la kundalini, hay 2 canales más que serpentean entre los chakras. Ida y Pingala tienen la facultad de absorber para directamente del aire mediante la respiración, y de expulsar sustancias venenosas en la espiración.

Junto con el Sushuma, constituyen los tres canales principales del sistema energético. Además hay un gran número de otros  que aportan a los chakras energías procedentes de los chakras secundarios y de los cuerpos no materiales, y que retransmiten esa energía a los cuerpos energéticos vecinos.

 

La absorción de vibraciones

 

Los chakras también absorben directamente vibraciones del entorno, vibraciones que se corresponden con sus frecuencias. Así, mediante sus diferentes formas de funcionamiento, nos unen con los sucesos de nuestro entorno, de la naturaleza y del universo, sirviendo como antenas para la gama completa de vibraciones energéticas.


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: