Significado de soñar con el agua y sus curiosidades | Información sobre Tarot

El tarot y la web

Significado de soñar con el agua y sus curiosidades

El agua es el símbolo universal de la vida, de los sentimientos. Suele representar el estado de ánimo de la persona que sueña. Si el agua es limpia, tranquila y transparente significa éxito en nuestras empresas, implica ganancias, felicidad en el hogar y buena salud.

 

Cuando el agua es distinta en su color y no se ve limpia, pronostica males de toda índole. Así pues este sueño tiene muchas variantes al igual que muchas interpretaciones.

Más en http://www.tarotistasbuenas.eu

 

Hay que recordar los detalles

 

Es importante determinar y recordar la mayor parte de los detalles relacionados con el agua y lo que rodea a este sueño, ya que todos esos detalles están en función de las condiciones del sueño, es importante tener en cuenta en donde esta esa agua, en un bosque, desierto, casa, pueblo abandonado, etc. Si el sueño muestra agua cristalina, además de la abundancia, quiere decir que el soñador es una persona limpia, sin ninguna mascara para esconder algo como sus sentimientos.

 

Si el agua soñada es caliente, sugiere que usted necesita protección en estos momentos, el soñador debe apoyarse en sus familiares y en las personas que lo quieran.

 

La aprobación social

 

También puede significar que se recibirá aprobación social, una situación favorable en el nuevo trabajo, el apoyo a una idea que haya tenido.

Si sueña que el agua corre es un incentivo de motivación y por lo tanto el soñar con agua corriendo sugiere que no se detenga a pensar en el pasado, por lo tanto es importante concentrarse mejor en el presente y en el futuro aunque también puede significar un intento de engaño. Indica igualmente que usted es una persona que tiene poco apego por las cosas materiales.

 


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: