Tarot Egipcio: El Loco | Información sobre Tarot

El tarot y la web

Tarot Egipcio: El Loco

Su  vestido y tez pueden variar dependiendo de cada mazo de cartas, sin embargo lo que jamás debe faltar es el nombre bajo el personaje con una traducción generalizada como el Demente o el Loco, cada tarotista puede otorgarle distintos significados empero, todos concluyen que se trata de la total carencia del sentido común en la vida del entrevistado.

En este caso se trata además del potencial que tenemos inherente a nosotros. Esa fuerza de voluntad que nos impele todos los días a buscar una mejora vivencial pese a las dificultades que hayamos.

Interpretación y significancia

El Loco representa en un aspecto más puro al espíritu humano en busca de nuevas experiencias en la vida. Esa audacia capaz de relegar a segundo plano la apacibilidad y la valentía de enfrentarse al mundo sin temor y con la mente abierta.

Se interpreta además con un significado más mundano, por decirlo así con la desorientación que ocurre en lo tocante a metas y objetivos trazados en la vida. Así mismo es propio de personas con demasiada inmadurez y desequilibrio mental en su proceder.

Presente, pasado y futuro

En cuanto a su interpretación en el pasado el Loco muestra los riesgos que se toman en la vida y las circunstancias que estos atraen a nuestro círculo vital. Positivamente muestra una forma de pensar creativa y muy original rasgos que generalmente desembocan en el éxito.

Realizar tales construcciones mentales coadyuva a la persona a permitirse encontrar con su verdadero potencial interior. Cuando del futuro se trata se muestra que se necesita buscar otros caminos en busca de los objetivos y metas trazadas.


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: