Tarot: Tirada de las relaciones | Información sobre Tarot

El tarot y la web

Tarot: Tirada de las relaciones

Tarot Tirada de las relaciones

Dentro del mundo del Tarot existen ciertos temas que son muy recurrentes por parte de las personas consultantes. Después del dinero y la salud, el amor y las relaciones suelen ser fuentes constantes de dudas para que las tarotistas puedan resolverlas mediante las distintas tiradas.

Por ello existe la llamada Tirada de las relaciones, esta se realiza con la ayuda de cuatro cartas y se recomienda en un primer punto hacerla extrayéndolas del mazo completo. Muy bien mezcladas para que salgan algunas derechas y por supuesto, invertidas. Si quieres profundizar en la cuestión, no dudes en consultar la guía de tarotistas: http://www.guiadetarotistas.es

Análisis a fondo

El punto clave de la tirada es analiza la relación entre dos individuos. No necesariamente una pareja. Puede referirse a amigos, familiares, hermanos, conocidos o socios de negocios. La idea es reconocer cómo y de qué forma uno de los dos influye en el otro.

Igualmente se intenta dilucidar las energías que están mezcladas cuando las dos personas están juntas. En este caso el consultante va retirando las cuatro cartas del mazo y las coloca sobre la mesa. La primera carta representa al cliente que pregunta y cómo este contribuye a la relación.

Significancia de las cartas

La segunda carta representa a la persona que completa la relación y también su correspondiente contribución a la relación. Esto ayuda para saber de verdad que está pasando en la relación, lejos de los pensamientos individuales de cada persona.

En cuanto a la tercera tarjeta, esta representa las energías compuestas por ambas partes, simboliza la sinergia de la relación. Por último la carta número cuatro enseña los aspectos más trascendentes de la relación.


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: