Tirada simple de Tarot | Información sobre Tarot

El tarot y la web

Tirada simple de Tarot

Tirada simple de Tarot

Con el nombre de Edagsen se conoce a una tirada sencilla que abarca más los aspectos generales de la situación actual de la persona consultante. Al mismo tiempo sus orígenes nos hablan sobre el viejo arte de la adivinación sin más premura que la practicada en el siglo XVII.

Es recomendable para la formación de de esta tirada la utilización de todas las cartas del mazo. Al respecto se entregarán al consultante para que las barajee de la mejor forma y más importante aún logre impregnar con su energía cada una de las imágenes de las tarjetas. Tienes también más ejemplos de tiradas de Tarot y similares como las runas vikingas.

Cómo se hace

Cuando la tarotista tenga de nuevo el mazo, se iniciará con la formulación de la pregunta necesaria. Se colocarán entonces las imágenes de izquierda a derecha en cuatro filas de cinco cada una. En este caso la primera tendrá los naipes del 1 al 5, la segunda del 6 al 10 y  así hasta llegar hasta el número 22.

Al respecto se extraerán los Arcanos Mayores, que son entonces 22, para realizar la consulta. La idea es unificar todos los pensamientos en uno solo para llegar a concretar lo que el futuro nos depara. Puede ser referente al pasado, hablando de algo que quedó inconcluso, al presente  o llegando a los tiempos venideros.

Qué muestra

Las primeras cinco cartas deberán leerse siempre comenzando con el lado izquierdo y se envía hacia la derecha. Marcando los síntomas generales de la personalidad del cliente. La segunda nos hablará sobre la vida sentimental y pareja.

En el caso de la tercera fila hablamos del trabajo el proyecto y la ocupación, es decir todo lo relacionado al dinero. La cuarta fila expresa lo que necesitamos conocer sobre la salud, la física y la emocional.


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: