Volver con mi pareja mediante amarres de amor | Información sobre Tarot

El tarot y la web

Volver con mi pareja mediante amarres de amor

Tu pareja se ha alejado de tu vida, y has buscado alternativas para reconquistarlo y hacer que regrese pero no surte efecto. A veces la naturaleza mística permite al que cree que la magia del amor todo lo logre. Si quieres que tu pareja regrese, tienes que realizar el siguiente hechizo de amor, pero siempre que hagas algo, ten presente que debes liberarte de sentimientos negativos, ya que este hechizo no hace daño a nadie.  Materiales a utilizar:

 

  • 1 vaso
  • Cerveza
  • Pétalos de rosa roja
  • Pañuelo de color blanco

 

Más amarres en https://lasmejoresvidentes.es

Procedimiento

 

En el vaso se le pone a la mitad la cerveza y luego se le añade agua pero sin que se riegue fuera del vaso, agregas dos pétalos de una rosa roja. Se pone a serenar bajo la luna, por la mañana el líquido se derrama en una maceta o en el jardín.

Los dos pétalos se guardan en un pañuelo de color blanco y se mantiene guardada, es indispensable que nadie sepa de este secreto. Y en menos de una semana se podrá observar resultados favorables.

También es recomendable rezar la oración a San Cipriano, quien es el santo de las parejas y dicen que debe orarse con mucha fe.  Así que cuando se realice debe decirse mucho fervor y confianza que se hará realidad.

 

Oración

 

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano (nombre de tu amado) vendrás ahora detrás de mí (nombre de tu amado) va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder para que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

 


  • Entradas recientes

  • Webs del mundo del Tarot: